ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Cambios

Los cambios pueden realizarse por talle o por modelo. En el primer cambio que realices no se te cobrará el envío. 

 

Los pasos para realizar el cambio son los siguientes: 

1. Enviar un mail a [email protected] con el asunto «Cambio de producto». Detalla por cuál talle o producto querés realizar el cambio. Además, debes indicar  tu nombre completo y el número de orden (Lo encontrarás en el mail que te llegó al momento de confirmar la compra).

 

2. Recibirás nuestra respuesta por email con el rótulo de devolución para imprimir, ya sea de Correo Argentino o Pudo. Con este rótulo envíanos el producto a nuestro depósito. 

 

3. Una vez que recibamos el calzado, comprobaremos que esté sin uso y te enviaremos el nuevo producto sin costo adicional de envío. 
 

Devolución de productos

 Si no estás conforme con el producto podés hacer la devolución sin ningún inconveniente. 

 

Los pasos para realizar la devolución son los siguientes: 

1. Enviar un mail a [email protected] con el asunto «Devolución». Indica tu nombre completo y número de orden (Lo encontrás en el mail que te llegó al momento de confirmar la compra). Si bien no es necesario, nos gustaría que nos cuentes el motivo de la devolución para poder mejorar nuestro servicio. 

 

2. Recibirás nuestra respuesta por email con el rótulo de devolución para imprimir, ya sea de Correo Argentino o Pudo. Con este rótulo envíanos el producto a nuestro depósito. 

 

3. Una vez que recibamos el calzado, comprobaremos que esté sin uso y se te reembolsará el monto total de tu compra por el mismo medio por el que fue realizado.

 

Horarios de atención: 

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h